"Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido..."
Inicio Pregúntame Tendencias Envía tus Post Archivo DecoHoróscopo Diseñador ó Artista People

ESTILO ÉTNICO

El estilo étnico es una de tantas tendencias que conforman el interiorismo actual, aunque generalmente lo veremos acompañando otros estilos.

Se caracteriza principalmente por incorporar objetos de diferentes culturas, todos ellos con un marcado toque exótico,y mucho color; no solamente se identifica con toques africanos, sino también asiáticos, indios, orientales…,etc. Esta es una decoración inspirada en la tierra y el sol, que emplea materiales nobles y naturales; una combinación de colores cálidos que tienden a evocar lugares lejanos o experiencias personales.

La iluminación juega un papel importante debe ser suave e indirecta para difuminar los diferentes elementos de la estancia, donde no deben faltar piezas cerámicas, maderas con tallas, telas murales…, artesanía de otras culturas. Estas piezas se pueden convertir en las protagonistas dando un sello muy personal a interiores que parten de una base minimalista, o rústica con muebles antiguos o muy contemporáneos.

Finalizar diciendo que el toque multicultural tiene mucho encanto en una decoración equilibrada con mobiliario iluminación y los colores adecuados

  1. nevuosa ha reblogueado esto desde esdedecoracion
  2. xfrs-blog ha reblogueado esto desde esdedecoracion
  3. esdedecoracion ha publicado esto